Aunque la adaptación televisiva de Watchmen sólo tiene, de momento, garantizada la producción d eun episodio de piloto por parte de HBO, no es de extrañar que estés deseando conocer nuevos detalles sobre el nuevo y ambicioso proyecto de Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers). El productor y guionista ya había adelantado que la serie no sería una "adaptación" en su acepción más común y así parecían demostrarlo también las primeras descripciones de sus personajes que se publicaron hace unos días.
La última noticia, según publica Comicbook de acuerdo a Production Weekly, es que la serie ya tiene título provisional: Brooklyn.
Los detalles del proyecto siguen siendo realmente escasos, pero las primeras descripciones de sus personajes, lejos de revelar información sobre los protagonistas, parecían indicar que el equipo está buscando un buen número de personajes relacionados con la policía y el mundo de la ley.
Además, también sabemos que Nicole Kassell, quien ya ha trabajado junto a Lindelof tras las cámaras de varios episodios de The Leftovers, será la encargada de dirigir el piloto.