Tras haber protagonizado Pretty Little Liars durante siete años en los que la serie juvenil se hizo con una auténtica legión de fans en todo el mundo, Lucy Hale no ha tenido mucha suerte con su primer proyecto después de la famosa ficción de misterio. De hecho, CW ha anunciado que Life Sentence ha sido cancelada y que no contará con una segunda temporada en su parrilla.
Así lo ha confirmado la que interpretase a Aria Montgomery en Pequeñas Mentirosas como puedes ver en la imagen que publica TVLine. En su mensaje, la actriz se lamenta convencida de que habían "creado algo importante y puro", aunque también asegura que "no hay cancelación que les pueda quitar eso".
Life Sentence seguía los pasos de Stella Abbott (Hale), una mujer joven enferma de cáncer que descubre que se ha curado milagrosamente y que de la noche a la mañana tiene que enfrentarse a la realidad y a todos los problemas que su familia le ha estado ocultando durante su enfermedad.
CW ha decidido cancelar Life Sentence debido a los bajos datos de audiencia que había venido registrando desde su estreno el pasado mes de abril. El último episodio de la temporada, que ahora también lo será de la serie se emitirá en EE UU el próximo 15 de junio.