Todos los fans de Outlander pueden respirar tranquilos. Con una tercera temporada que notó un importante ascenso en el número de seguidores, y una cuarta que aún está rodándose en Escocia, la cadena Starz tiene claro que el éxito de la ficción de Sam Heughan y Caitriona Balfe es imparable.
Este miércoles, desde la cadena anuncian la renovación de Outlander por -al menos- dos temporadas más, quinta y sexta. Cada una de las entregas sigue una novela distinta de Diana Gabaldon, de esta forma, la primera seguía Forastera, la segunda Atrapada en el tiempo y la tercera Viajera; hablando hacia el futuro, la cuarta abordará Tambores de otoño, la quinta La cruz ardiente y la sexta Viento y ceniza. Con dos novelas más ya publicadas y una tercera que está en camino.
Además, en este anuncio realizado a varios medios de comunicación estadounidenses y por redes sociales, Starz confirma que el estreno de la cuarta temporada se producirá en noviembre de este mismo año.
"Los fans pueden descansar porque sus queridos Claire y Jamie regresarán para hacer frente nuevos retos, adversarios y aventuras en la quinta y sexta temporadas que abordarán la historia americana y continuarán la historia de los Frasers a su llegada al Nuevo Mundo", ha explicado Chris Albrecht, director de la cadena, para Deadline.