Los misterios de Riverdale continúan sin importar si sus personajes se encuentran al comienzo o al final de una temporada. Al desvelarse una de las mayores incógnitas de la serie siempre surge otra y, en esta ocasión, los espectadores tendrán que enfrentarse a una de las mayores sorpresas de la ficción. ¿Ha muerto uno de sus principales protagonistas durante el episodio 'Chapter Thirty-Four: Judgment Night' (2x21)?
¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Chapter Thirty-Four: Judgment Night' (2x21)
Es la segunda vez que los seguidores de la vida de Archie Andrews (K.J. Apa) se enfrentan a esta pregunta, pues el padre del protagonista estuvo a punto de morir al final de la primera temporada. En este caso, el narrador de la propia ficción es el que podría estar en riesgo de muerte: Jughead Jones (Cole Sprouse).
El novio de Betty Cooper (Lili Reinhart) ha luchado durante todos los capítulos para que sus amigos y compañeros vivan en un mundo justo y se sientan agusto estén en el instituto que estén. Por ello, Jones ha decidido arriesgar su vida para salvar la vida de los Serpientes de Southside y, por supuesto, el temible Hiram Lodge (Mark Consuelos) está al otro lado de este peligroso acuerdo.
Al final del episodio, FP Jones (Skeet Ulrich) encuentra el cuerpo aparentemente sin vida de su hijo con una gran herida en el lugar en el que debería encontrarse el tatuaje característico de los Serpientes. Vivo o muerto, los guionistas sugieren que el amigo de Archie ha fallecido cuando Penny Peabody le asegura que va a morir antes de ser atacado.
Las cosas se complican cuando en el tráiler de la segunda temporada aparecen Betty, Archie, y Verónica de pie llorando la muerte de alguien delante de una lápida y con el famoso gorro de Jughead en la mano. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el fallecido sea otro Serpiente, Fangs Fogarty, y que Jones esté en el hospital curándose de sus heridas. ¡Puedes seguir la serie a través de Movistar Series Xtra en España!
'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías