La cancelación de Lucifer la pasada semana ha sido un duro golpe para sus fans, principalmente porque los seguidores de las aventuras de Tom Ellis y Tom Welling han quedado pendientes de un gran 'cliffhanger' en el final de la tercera y última temporada. El creador de la serie, Joe Henderson, declaró que había incluido un desenlace abierto para asegurarse que la cadena renovaba la ficción, pero no ha tenido suerte.
Ahora, en una entrevista con Deadline, el propio Henderson y la 'showrunner' Ildy Modrovich han explicado cómo querían continuar la serie.
Como viste en el final, Chloe vio la cara demoniaca de Lucifer. Finalmente, la prueba de que Lucifer de verdad es quien decía que era. No hay vuelta atrás. Chloe conoce la verdad. Así que ese era el gran impulso de la temporada 4: explorar cómo Chloe trata con esas ramificaciones y cómo afecta a su relación con Lucifer. Profesional y personalmente. ¿Puedes trabajar con el diablo? ¿Puedes AMAR al diablo?
No era lo único que habían preparado, también tenían una sorpresa guardada para los fans: "Teníamos un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer que iba a llegar y revolverlo todo un poco. Una figura muy personal e íntima de la que no vamos a revelar la identidad aún... hasta que descubramos si tenemos la oportunidad de contarlo en una nueva cadena". ¿Conseguirán un nuevo hogar?