Outlander es una de las ficciones que más seguidores atraen en los últimos años. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon comenzó su andadura televisiva en 2014, y desde entonces ha emitido tres temporadas y el próximo mes de noviembre estrenará su cuarta aventura.
En estos momentos, tal y como el propio Sam Heughan ha explicado para Express, están terminando el rodaje de los nuevos episodios -en concreto están inmersos en el capítulo final-, aunque el cierre oficial se producirá el próximo mes de junio. El actor también ha explicado que ahora han llegado a América, Georgia, porque esta nueva entrega es sobre montar un nuevo hogar allí.
"El viaje del amor verdadero nunca avanza con tranquilidad, todo está bien por un tiempo y después estás rodeado de riesgo", ha señalado el actor dejando claro que la vida de Claire y Jamie se calmará brevemente, pero pronto volverán a vivir sus clásicos problemas que pondrán a prueba un amor tan puro como el suyo.
Con la renovación de la serie por una quinta y sexta temporada confirmada por Starz, los protagonistas y el resto del equipo pueden respirar tranquilos. Aún quedan muchas historias escocesas por narrar, y ahora con la ayuda de Sophie Skelton como Brianna y Richard Rankin como Roger.