Con tanto tiempo de espera, lo más difícil es mantener los spoilers a buen recaudo. Emilia Clarke parece ser muy buena en esto de no destripar nada. La actriz no para en plena promoción de Han Solo: Una historia de Star Wars y entre pregunta y pregunta siempre hay tiempo para hablar de Juego de Tronos. Quien interpreta a la khaleesi ya mencionó que se sentía "un spoiler andante", pero en una entrevista reciente ha declarado que ya ni ella misma sabe lo que es real o no en la grabación.
No sé si siquiera sé el final ahora. Lo digo en serio. Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio. Lo digo en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciendo todos ellos y no se nos dice cuál es realmente lo que va a ocurrir
La actriz también ha querido hablar de su personaje ahora que se acerca el final. Clarke lleva desde los 23 años metiéndose en la piel de la Madre de dragones y ha tenido que grabar escenas verdaderamente importantes, como la del desnudo, durante su período en la ficción. Aún así, la actriz reconoce la conexión con el personaje que le ha acompañado tanto tiempo y con el que llegará al final:
Realmente me emociono solo de pensar en el final de la serie, porque lo que está dejando atrás es… todo lo que me ha pasado en mis 20- 10 años de mi vida se entretejió dentro de la serie. Daenerys es parte de lo que yo soy, y yo soy parte de lo que ella es, así que es una cosa increíblemente aterradora de la que hay que alejarse, pero al mismo tiempo, increíblemente emocionante
El final de Juego de Tronos no se espera hasta 2019 en HBO. Mientras tanto, podremos ver a Emilia Clarke el próximo 24 de mayo en el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.