Diego Luna y Michael Peña ya encabezan el nuevo reparto de la cuarta temporada de Narcos. En una nueva entrega en la que ya no disfrutaremos de Pedro Pascal, nuevas caras se incorporan al elenco de la famosa serie de Netflix. Eric Newman, el productor ejecutivo, se ha encargado de anunciar los nuevos fichajes claves para la continuación.
Junto a Luna y Peña, se unen Tenoch Huerta (Spectre), Joaquín Cosio (Quantum of Solace), Teresa Ruiz (The Last Ship), Alyssa Díaz (Red Dawn) y José María Yazpik, que ya debutó en la temporada pasada. Además, se incorporan al equipo los directores Amat Escalante y Alonso Ruizpalacios, que trabajarán junto al ya conocido Andi Baiz.
La producción de la cuarta temporada comenzó con un lamentable accidente, cuando un buscador de localizaciones fue asesinado. El productor ha declarado que "Sospechan que puede haber tropezado con un crimen", pero el caso todavía no ha sido resuelto. No se espera el estreno hasta el próximo otoño, época en la que se han estrenado las pasadas temporadas. Aún así, no hay todavía nada confirmado.