Es probable que los 'spoilers' de Juego de tronos sean una de las cosas más sagradas de la pequeña pantalla. Contar algo del nuevo episodio cuando nadie lo ha visto es equivalente al peor de los pecados y, curiosamente, la propia Lena Headey desveló un detalle muy importante de un capítulo que aún no se había emitido. Eso sí, nadie se dio cuenta.
El medio Express.co.uk se ha dado cuenta de que, allá por 2014, la actriz compartió una imagen de la sesión de fotos que acababa de hacer para Hunger Magazine. En ella, aparecía apretándole los ojos a su compañero Pedro Pascal, quien daba vida a Oberyn Martell. En aquél momento, este gesto no significaba nada, pero ahora sabemos que es la forma en la que muere el personaje a manos de la Montaña.
Esta publicación vio la luz el 3 de abril de 2014 y el capítulo no se emitió hasta el 1 de junio de 2014. Nadie se dio cuenta de nada y, quizás por eso, Headey quiso compartirla con sus seguidores. Los lectores del libro sí sabrían que la Víbora Roja moriría en un juicio por combate, pero en las novelas no tenía una escena tan explícita.
Sabiendo el secretismo que hay actualmente con los guiones de la serie de HBO, seguro que los actores ya no publican imágenes de este tipo. La temporada 8 de Juego de tronos se estrenará en 2019.