Ha terminado ya el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos en Sevilla por lo que es irremediable que en cualquier momento se les pregunte a los actores involucrados sobre esta esperada entrega.
El último en contestar a ello ha sido Nikolaj Coster-Waldau en una entrevista por Skype con GoldDerby donde ha querido definir esta nueva entrega con sólo estas tres palabras:
Sorprendente, enorme y descorazonadora
Además, también ha tenido oportunidad de mencionar que veremos más momentos que conectarán esta última entrega con las anteriores, como pudimos ver en la séptima temporada:
Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos, también en la octava temporada, momentos de ‘Oooh, recuerdo esto [diciendo algo random] en la segunda temporada, episodio 3, que ocurre…” Además, creo que en algún momento Jon Nieve y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Y al menos, ahora, Jaime va al norte. Así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe
Mientras esperamos más detalles, recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de 2019.