Caitriona Balfe y Sam Heughan siempre serán recordados por su legión de fans por ser los protagonistas de Outlander, pero sus carreras no pueden quedarse ahí y ya tienen próximos proyectos. Según informa Entertainment Weekly, los actores dejarán a un lado sus trajes de época -momentáneamente- para trabajar en producciones cinematográficas.
Balfe ha fichado por una película aún sin título que narra la historia de cómo Henry Ford creó un vehículo que compitiese contra Ferrari en el circuito de Le Mans de 1966. La actriz completa un reparto encabezado por Matt Damon y Christian Bale, quien será su marido en la ficción.
Por su parte, Heughan trabajará junto a Vin Diesel en Bloodshot, adaptación del cómic de Valiant. El título de la cinta hace referencia a un personaje central en el Universo Expandido de Valiant, el cual está compuesto por una selección de personajes diferentes que representan a gente normal. Estos personajes terminan inmersos en situaciones extraordinarias y reflejan la sociedad contemporánea, la política y la diversidad del mundo moderno.
Tampoco hay que olvidar que el actor que interpreta a Jamie está a punto de estrenar El espía que me plantó. El próximo 17 de agosto veremos al intérprete dando vida a Sebastian junto a Mila Kunis y Kate McKinnon.
'Outlander': Estas fotos detrás de las cámaras son la prueba definitiva de que Jamie y Claire están hechos el uno para el otro