Es un tema del que casi siempre se evita a hablar y del que cada vez hay más casos. Por eso Lena Headey no se lo piensa dos veces a la hora de compartir su experiencia con la depresión y con la ansiedad. La actriz de Juego de Tronos ya ha hablado en varias ocasiones de estos dos problemas que sufre y ahora lo ha vuelto a hacer en una charla reciente con Bear Grylls.
Es como si hubiera ciertas cosas de las que está bien hablar, y hay ciertas cosas de las que nadie quiere hablar. Siento que, si no compartes y no conectas, entonces estás causando más aislamiento, y eso es algo realmente malo para todos nosotros. Creo que a medida que crecí aprendí a actuar contra todo lo que me incomoda
La actriz quien da vida a Cersei Lannister mencionó durante la conversación a Winston Churchill para hablar sobre la depresión, por lo que el Ex Primer ministro del Reino Unido se refería a ella como "un perro negro con el que solía sentarse" y dice Headey sentirse así ahora, "a veces está aquí".
Grylss entonces habló de la visión sobre la fama de tenerlo todo organizado, pero para él es "una gran mentira". Las estrellas también viven su vida y la actriz piensa que mucha gente "niega" sus problemas, cuando lo mejor es enfrentarlo.
Cuando sales de ello, las cosas mejoran
Juego de Tronos no regresará con su octava y última temporada hasta el año 2019 a HBO.