Juego de Tronos sigue con el desarrollo de su última temporada y ya varios actores han rodado sus escenas finales, como ha sido el cado de Emilia Clarke. El último en unirse ha sido Joe Dempsie, según ha anunciado en la 'Con of Thrones', que ha tenido lugar en Dallas, Texas.
Quien interpreta a Gendry en la ficción, volvió a ser protagonista en la séptima temporada, después de estar desaparecido durante tres entregas. El hijo bastardo de Robert Baratheon fue uno de los acompañantes de Jon Snow en la salida a más allá del muro y el que demostró una gran habilidad corriendo para dar la voz de alarma sobre los caminantes blancos.
Para la octava y última temporada, el personaje de Dempsie está preparado para vivir nuevas aventuras, las cuales ya ha terminado de rodar. Además, según recoge la periodista de Insider, Kim Renfro, no solo él se ha enfrentado a esta grabación final.
Durante la 'Con of Thrones', Dempsie ha aprovechado para alabar el trabajo junto a compañeros como Jacob Anderson y Maisie Williams, con esta última espera volver a trabajar. Mientras que, con Anderson, destacó lo “divertido” que ha sido compartir con él reparto. Podría ser que ambos coincidan en alguna escena la próxima temporada. Pero para saber qué pasa con Gendry, ahora que no tiene su martillo, perdido más allá del muro, habrá que esperar hasta 2019.