La película de acción real de Kim Possible, la serie de animación infantil de Disney emitida entre 2002-2007, ya va cobrando forma. Después de que el mes pasado pusiéramos cara a los dos protagonistas de la cinta, Kim Possible (Sadie Stanley) y Ron Imparable (Sean Giambrone), ahora se han anunciado dos nuevos fichajes: Alyson Hannigan (Buffy cazavampiros, Cómo conocí a vuestra madre) será la madre de Kim, Dr. Ann Possible, mientras que Connie Ray (Anatomía de Grey) se pondrá en la piel de su abuela Nana Possible.
Asimismo, toda heroína debe de tener un villano contra el que luchar. En el caso de Kim Possible estos serían el doctor Drakken y su compañera Shego, quienes también cuentan ya con una versión de carne y hueso. Estos son Todd Stashwick (Los Originales) y Taylor Ortega respectivamente.
La joven también contará también con algunas compañeras del colegio, entre las que destacarán Athena (Ciara Wilson) y "la chica mala" de la escuela Bonnie (Erika Tham). De esta manera, compartirán pasillos con Kim y Ron. No obstante, faltaría aún otro de los personajes más relevantes: Rufus, la rata topo de Ron que ayuda en muchas ocasiones a estos dos amigos. ¿Qué pasará con ella?