La echamos de menos en la séptima temporada de Juego de Tronos y volveremos a hacerlo en la octava y última que no verá la luz en HBO hasta 2019, pero seguiremos viendo a Natalie Dormer en otros de sus proyectos para la pequeña pantalla. El misterio de Hanging Rock acaba de estrenarse en su cadena original australiana y llegará a España en el mes de junio de la mano de COSMO, pero la también ex de Los Tudor ya tiene nueva serie entre manos.
La que interpretase a la carismática Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO producirá y protagonizará una serie sobre Vivien Leigh, la inolvidable intérprete que encarnó a Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó (1939). Junto a las productoras Fremantle Media y la británica Mainstreet Pictures, la actriz participará activamente en el desarrollo de la nueva serie, que abordará tanto la vida profesional como la personal de Vivien Leigh.
Según publica Entertainment Weekly, cada episodio de la serie estará centrado en un proyecto diferente de la vida de la actriz, que, a lo largo de su carrera, ganó dos Oscar. El primero por Lo que el viento se llevó y un segundo por Un tranvía llamado Deseo. Además, Leigh tuvo que hacer frente a una grave enfermedad mental a lo largo de su vida, algo que también será abordado en la serie, junto a otros temas personales relacionados con su carrera y su vida amorosa.
Además de toda la información de archivo y su trabajo filmográfico, la serie utilizará como bibliografía principal parte de la biografía de Kendra Bean, Vivien Leigh: An Intimate Portrait (2013).