El desenlace de Juego de Tronos no sólo es una cuestión de interés para los millones de espectadores de todo el mundo, sino para todos aquellos que, en mayor o menos medida, han formado parte del equipo de la serie en algún momento de su trayectoria. Además, a decir verdad tampoco les queda otro remedio, porque todo aquel que ha pasado por la exitosa ficción de HBO, ha seguido siendo preguntado al respecto constantemente.
Así las cosas, con el rodaje del final en marcha y la confirmación de que la octava temporada pondrá el broche de oro a la serie en 2019, no es de extrañar que el final sea una pregunta recurrente en los encuentros de la prensa con algunos ex personajes de la serie.
En los últimos días han hablado del final de Juego de Tronos Richard Madden (Robb Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Brenock O’Connor (Olly) y, aunque el primero de ellos se ha limitado a decir que está deseando ver el final -como cualquier fan-, los otros dos se atreven a confesar qué le piden a la recta final de la serie:
Quiero que Cersei se enfrente a una gran revelación sobre sí misma", asegura a 'Bustle' Natalie Dormer. "No es suficiente que muera sin más, ¿sabes? No quiero que sufra dolor... Quiero que tenga una revelación de sus demonios internos antes de morir. ¡Y que esté a disgusto consigo misma!
Asimismo, Dormer también asegura que, inevitablemente, siente un mayor interés por los personajes a los que considera más cercanos al suyo: "Me preocupo por Sansa. Pasé mucho tiempo con Sophie Turner. Me encanta su trayectoria como personaje".
Además la actriz confiesa que maneja alguna información privilegiada, proporcionada directamente por algún compañero:
Sé quien termina en el Trono de Hierro pero no sé como pasa. Sé que han estado grabando un montón de escenas de batalla, así que ha habido mucha acción. Pero, por supuesto que iban a hacerlo, es la gran batalla, ¿no? Es la batalla para el final
Por su parte, Brenock O’Connor (Olly), quien ha revelado haber recibido amenazas de muerte por la implicación de su personaje en el asesinato de Jon Nieve, tiene un deseo apocalíptico para el desenlace: "Realmente quiero decir el Rey de la Noche. Se ha estado guiando hacía ello, ha habido muchas premocioniciones", ha explicado a Express.