Todos los detalles de la octava temporada de Juego de Tronos se mantienen en absoluto secreto, aunque continúan las especulaciones sobre qué pasará en la batalla final contra los Caminantes Blancos o sobre quién terminará ocupando el Trono de Hierro si es que queda algún trono en el que sentarse. Cada movimiento o cambio en el aspecto físico de los involucrados se convierte en objeto de escrutinio público, así que una reciente fotografía publicada por Jason Momoa en su cuenta de Instagram ha provocado un sinfín de reacciones entre los seguidores.
¿El motivo? Porque el que interpretase a Khal Drogo aparece en ella con los 'showrunners' de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss en Belfast, sede central del rodaje de la serie.
Junto a la imagen, Momoa escribe: "Paradas. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?". Así que no es de extrañar que el aluvión de comentarios posterior tenga que ver con la posibilidad de que volvamos a verle de nuevo en la piel de Khal Drogo en la última temporada.
Sin duda, las especulaciones son lícitas, porque no sería ni la primera vez ni la última que personajes que ya han muerto aparecen de nuevo en el final de una serie. No obstante, parece difícil que, en la temporada más cuidada en lo referente a 'spoilers' y revelaciones, algún implicado se atreva a dar semejante pista.