Andrew Lincoln todavía no ha confirmado su salida definitiva de The Walking Dead y las redes sociales ya arden debido a esta posibilidad. Diversos medios estadounidenses afirman que el actor que da vida a Rick Grimes ha decidido abandonar la ficción de AMC después de la novena temporada de la misma y sus fans se han organizado para boicotearla si esto llega a ocurrir. Además, su compañero Norman Reedus ha publicado una fotografía en la que parece que despide a Grimes, lo que confirmaría que este rumor es completamente cierto.
Reedus ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en blanco y negro en la que aparece Rick abrazo a Daryl y el único mensaje que acompaña a este emotivo retrato es un corazón. Esto podría ser una broma por parte del actor para confundir a los fans o, a su vez, podría confirmar que Lincoln abandonará la serie y que dejará que su amigo y compañero sea el próximo protagonista de The Walking Dead.
Sea como sea, todavía hay que esperar a que el propio intérprete o AMC confirmen o desmientan que su historia concluirá en la novena temporada. ¡Descubre más detalles de la amistad entre ambos actores con las imágenes que encontrarás a continuación!