La temporada 2017-2018 ha traído consigo una de las sorpresas más divertidas, la precuela sobre la infancia de Sheldon Cooper, El joven Sheldon. El querido personaje de The Big Bang Theory ha estrenado una comedia sobre su vida en Texas y cómo un niño con su gran nivel de inteligencia y limitada capacidad social vivió -o sobrevivió- a la infancia y la adolescencia en un mundo que no le comprendía.
El elegido para interpretar el papel de Jim Parsons de pequeño fue Iain Armitage, al que conocíamos por Big Little Lies, y que ha sorprendido y enamorado a todos a partes iguales. Pero, ¿cómo es posible que sea tan perfecto para el rol?
Fácil. Tal y como muestra este vídeo de Digital Spy, el joven Armitage comparte algunos rasgos de personalidad con su personaje y es que con solo 9 años tiene claro que uno de sus hobbies principales son las gemas y las piedras preciosas, por lo que no duda en explicar detalladamente cómo las clasifica.
El joven también señala que disfruta mucho con Taekwondo, pero ignora la televisión. Pese a ser el medio para el que trabaja, Armitage reconoce que no el interesan ni la pequeña pantalla ni los videojuegos, destacando así entre otros niños de su edad que pasan horas delante de la caja tonta. El pequeño demuestra que sus intereses van más allá, como bien ocurre con los de su personaje, aunque a Sheldon le interesen mucho los trenes.