Durante décadas, los directores de películas y series han utilizado a actores que rozaban la veintena o treintena para interpretar a alumnos de instituto. Claro que nunca ibas a ser tan 'guay' como Serena van der Woodsen o Dylan McKay, mientras tú aún luchabas con la pubertad típica de los 15 años, ellos ya tenían 20 años o más, ¡y eso al comienzo de la serie!
Parece que es una técnica del pasado pero en Por trece razones la han utilizado y hay un personaje en concreto que tiene 30 años pero interpreta a una estudiante de bachillerato. Es más, es probable que a ti también te haya llamado la atención su aspecto físico. Hablamos de Chelsea Alden, quien interpreta a Mackenzie, la hermana de Cyrus que se siente atraída por Tyler.
Lo cierto es que es algo complicado conocer la edad de Alden en la vida real, ya que hay poca información personal en internet acerca de la actriz. Si hacemos caso de lo que dice la web Popsugar, entre otras, ya ha llegado a la treintena.
Las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de la diferencia de edad de este personaje, pero no es lo único. Mucha gente también opina que su papel en la ficción es innecesario y que, de hecho, algunas escenas con su hermano son algo extrañas. ¿Tú también pensaste que era novia de Cyrus cuando llega a la cocina y le abraza? No eres el único.