David Harbour se ha sentado frente a Kyle MacLachlan (Twin Peaks) en el nuevo formato de Variety llamado ‘Actors on Actors’. El encargado de interpretar al agente Hopper en Stranger Things ha hablado con su compañero de profesión lo mal que lo pasó durante la primera temporada de la serie de Netflix.
La primera temporada fue la más miserable de mi vida. También fue el mejor momento de mi vida, pero quería trabajar duro en ello
El actor se involucró muchísimo en el rodaje de la ficción del gigante de streaming, porque Harbour sabía que era un paso importante en su carrera profesional, según le cuenta a MacLachlan. Pero le puso tanto empeño que después de terminar el rodaje se sintió "deprimido".
Fuimos a Atlanta a grabar y tuve muy poca interacción con nadie. Me sentaba en mi casa y estaba deprimido. Rara vez salía. Empecé a aprender a tocar el ukelele, así que tocaba canciones raras con él y me sentaba
Stranger Things ha sido renovada por una temporada más y está ahora mismo en desarrollo. La serie está prevista para que regrese el próximo año 2019 con la tercera entrega.