
No solo de series de televisión vive el hombre, a veces también apetece ver un programa o 'reality' y, en eso, MTV es experta. La cadena nos ha dado grandes producciones a lo largo de su historia y seguro que recuerdas algunas de las más míticas. A modo de homenaje, hemos querido recordar aquellos programas que deberían regresar a televisión.

Next
Uno de sus títulos más conocidos. Seguramente, recuerdes este programa de citas en el que un chico o chica tenía que elegir entre tres pretendientes y, en el momento en que dijese algo que no le gustase, decía "Next" y conocía al siguiente. Si se quedaba sin candidatos era su culpa, oye.

Made
Si eras un adolescente con problemas para conseguir un objetivo, tenías que llamar al equipo de Made. Ellos ayudaban a cualquier chico o chica a cumplir su sueño, ya fuese ser bailarín, una diva de Broadway o conseguir una cita.

Room Raiders
Seguimos con los programas de citas. Aquí también había un chico o chica con tres pretendientes, pero tenía que elegirlos en base a lo que veía en sus habitaciones. Sin duda, lo mejor del programa era esa desagradable prueba de luz ultravioleta.

MTV Cribs
Gracias a este programa conocimos las casas de Paulina Rubio, Maroon 5 o Demi Lovato y flipábamos con su sala de cine privada o sus increíbles piscinas y jacuzzis.

Viva la Bam
Este 'spin off' de Jackass nos introdujo en la peculiar vida de Bam Margera, sus padres y sus amigos. Todos ellos viviendo en paz y armonía... Más o menos. Desde pasar una noche entera en una isla radiactiva hasta hacer viajes sorpresa a Europa, te podías esperar cualquier cosa de los Margera.