Katherine Langford se ha hecho conocida en todo el mundo por interpretar a Hannah Baker en Por trece razones. Su historia acerca del acoso escolar, sexual y la depresión ha marcado a muchos adolescentes a los que la serie de Netflix ha podido servir de ayuda. La actriz también guarda a Hannah en un lugar muy especial, tal y como ha reconocido en una entrevista con E! News durante la calebración de los MTV Awards.
La historia de Hannah siempre va a ser parte de mi vida y parte de la vida de otras personas
"Aunque he dicho que he terminado, sigo siendo parte de la serie. Algunos miembros del reparto comenzamos la temporada uno juntos, pasamos por todo juntos, pero creo que era cuestión de tiempo que Hannah se fuese. Estoy emocionada por esta serie y lo que seguirá haciendo", ha continuado Langford.
Katherine Langford ya ha confirmado que no retomará el personaje protagonista de la serie de Netflix, algo que ya había declarado el creador Brian Yorkey. "Creo que la pregunta es si hay más historias que explicar, si queremos ver cómo esos chicos continúan con su recuperación, pero... ¿cómo siguen adelante con sus vidas con todo lo que han aprendido después de pasar por todo aquello? Si Por Trece Razones continúa en Netflix, o simplemente en la mente de los fans, lo que le pasa a Hannah siempre será la premisa de la historia".
'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras