Juego de tronos entrará en su recta final el año que viene, cuando se estrene la temporada 8 de la serie. En el amor y en la guerra todo vale y, en el caso de Jamie y Cersei Lannister, la frase encaja a la perfección. Dado que los planes de Cersei no terminaban de gustar a su hermano y pareja, este abandona Poniente. Todo el mundo ha dado por hecho que ya no existe relación sentimental entre ambos personajes, pero Nikolaj Coster-Waldau no piensa igual.
En una entrevista con CinemaBlend, el actor ha declarado que todas las parejas tienen sus peleas: "Eso, por supuesto, se dijo en un momento de pasión. ¿Quién sabe si es verdad? He estado casado 20 años y soy muy, muy afortunado. Tengo una mujer maravillosa, pero en 20 años, hay veces que hay peleas. Puedes estar tan enfadado que por un segundo, en tu pasión y rabia, dices 'Oh, que le den'. Por supuesto, tres segundos después dices 'No, no, no. ¿Qué estoy haciendo? ¿En qué estoy pensando?'. Creo que las emociones básicas son iguales en cada relación. Como preparación para la temporada que estamos rodando ahora, es simplemente increíble".
Lo que está claro es que en la próxima entrega habrá un elemento clave: el embarazo de Cersei. El debate ahora está en si es verdad o está mintiendo para conseguir un objetivo y ganar la guerra. Veremos qué ocurre el año que viene con la llegada de los nuevos episodios.