Si has visto la segunda temporada de Por trece razones, habrás terminado de odiar a Bryce. A pesar de ello, el actor que le da vida, Justin Prentice, ha conseguido ver en él algo bueno o, al menos, algo que se puede cambiar con algo de educación. Lógicamente, Prentice no tiene nada que ver con el personaje que interpreta y, en una entrevista con The Hollywood Reporter, ha aclarado que cree que puede haber solución para este tipo de chicos:
"Creo que hay esperanza para los Bryces del mundo. Creo que hay un modo de cambiar las cosas. Creo que estos niños, que cometen actos monstruosos, no son monstruos. Hay esperanza", explica Prentice, "Mucho de esto es falta de educación sobre el consentimiento y, al final, solo respetar a los demás seres humanos".
El actor sabe que la serie de Brian Yorkey se ha convertido en todo un fenómeno cultural y cree saber por qué: "Creo que una de las razones por las que ha arrasado es porque los adolescentes están emocionados por ver los problemas y asuntos a los que se enfrentan exhibidos en este tipo de plataforma".
"La serie hace un gran trabajo poniendo a la sociedad frente a un espejo. Son eventos dramatizos y eso, y nuestros personajes no siempre hacen las decisiones correctas, pero intentamos abordar algunos problemas a medida que surgen en la realidad con la mayor precisión posible", sigue explicando Prentice.
'Por trece razones': Así es la línea temporal de la vida de Hannah tras todo lo revelado en la segunda temporada