Ya ha habido varios rumores y noticias sobre los posibles cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul en el aclamado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.
Y ahora, gracias a una reciente entrevista con EW con motivo de los 10 años de la serie, los actores se han vuelto a mostrar abiertos a aparecer en la serie:
Paul: Mi actitud hacia ella es la misma que tuve cuando empezó Better Call Saul. Si Vince [Gilligan] decide poner a Jesse en Better Call Saul, será por una razón y esa razón va a ser muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo haga solo para satisfacer a los fans. Tendría un propósito y si decide encontrar ese propósito o buscarlo, no lo sé, estaré a bordo
Cranston: Si me preguntara, diría que sí. Vince cuida tan meticulosamente de sus personajes y de la historia. Sí sería la respuesta. Incluso si sólo es para un minuto
Solo falta saber si su creador, Vince Gilligan, está abierto a ello, a lo que ha contestado:
Quiero ver desesperadamente a ambos en Better Call Saul. Peter Gould quiere, los guionistas también y los actores
Sin embargo, Gilligan cree que ha pasado demasiado tiempo para que sólo se trate de un cameo:
No sería tan satisfactorio si fuera solo un cameo. Creo que hemos esperado lo suficiente. Es mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan. Solo espero que lo descubramos porque tengo ganas de escuchar de nuevo ¡Yeah, bitch!
Por ahora, sabemos seguro que la cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 6 de agosto.