El final de Juego de tronos está cerca, muy cerca. Con el rodaje de la octava temporada a punto de concluir, los principales actores de la serie están preparándose mentalmente para decir adiós a sus queridos e inolvidables personajes.
Sophie Turner da vida a uno de estos personajes, Sansa Stark. En las últimas temporadas la historia de la joven ha evolucionado mucho y ahora ha recuperado Invernalia y su status dentro de Poniente. Estos cambios -sumados al desarrollo de otras tramas y personajes- ha conseguido que todos los espectadores tengan sus propias teorías. Pero aquí estamos para destrozarlas.
En una entrevista con Digital Spy, Turner ha explicado que el final de la serie es "impredecible":
Para mí, sin desvelar nada, supongo que estoy satisfecha por lo impredecible que es el final de la serie. Realmente es tan inesperada la forma en la que termina. La gente ha ideado tantas teorías fan sobre como va a terminar, y dónde y con quién terminará cada personaje. Que es realmente impredecible la realidad. Esto muy satisfecha y espero que los fans también lo estén. Hay que esperar a verlo
De esta forma, la actriz descarta la mayor parte de las ideas que circulan por la red para dar paso a un sinfín de posibilidades salidas directamente de la mente de los 'showrunners', David Benioff y D.B. Weiss. George R.R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basa, Canción de hielo y fuego, también ha hecho las veces de consultor de la serie, pero a medida que avanzaban los capítulos ambas narrativas se han ido separando más y más. ¿Qué será lo próximo?