AMC ha lanzado el primer póster de la novena temporada de The Walking Dead, que no se estrenará en el canal estadounidense hasta el próximo mes de octubre, pero de la que pronto podremos saber mucho más gracias a su panel en la Comic-Con que se celebra en un par de semanas en San Diego. El cartel diseñado para la nueva entrega de la serie de zombis confirma el mes de estreno, aunque no la fecha exacta. Eso sí, en él encontramos dos importantes detalles que sin duda no pasan desapercibidos.
El primero de ellos es el nuevo look de Rick (Andrew Lincoln), respecto al final de la octava temporada, con el pelo mucho más corto. Esto encajaría con el ya confirmado salto temporal que experimentará la nueva entrega, como revelaba recientemente Angela Kang, la nueva 'showrunner' que ha tomado el relevo de Scott Gimple:
Jugaremos con el tiempo en la temporada, assí que saltaremos hacia delante en la historia
El segundo importante detalle del póster está en el fondo, donde podemos ver las ruinas del Capitolio de los Estados Unidos, sito en Washington DC, que alberga las dos cámaras del Congreso. ¿Qué papel jugará esta nueva localización en la historia? ¿Habrán dejado atrás Alejandría, Hilltop y El Reino?