El contenido de los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos es un misterio, pero sus protagonistas están dejando pequeñas migas de pan en las redes sociales. El equipo de la serie sigue un estricto contrato de confidencialidad para que nadie sepa cómo acabará la historia de los Stark, los Lannister y los Targaryen. Pese a esto, los miembros del reparto han compartido diversas fotografías que adelantan qué han estado haciendo durante el rodaje: sangre, tatuaje y fiestas suponen solo el comienzo.
Quizás, la actriz que menos ha intentado adelantar a través de la Red es Emilia Clarke, intérprete que da vida a Daenerys Targaryen y que parece habérselo pasado en grande con Jason Momoa en la fiesta de despedida de la ficción. Este, a su vez, ha desvelado que el trabajar en Aquaman no ha impedido que viviese una gran noche junto a Kit Harington y el resto del equipo en la misma celebración.
Maisie Williams no ha tenido tanto cuidado con los 'spoilers' a la hora de compartir sus impresiones sobre las últimas aventuras de Arya Stark. ¿Es sangre lo que tiene en las zapatillas? Su mejor amiga Sophie Turner ha empleado su tiempo tras el rodaje para tatuarse 'The pack survives' [La manada sobrevive] con el escudo de la casa Stark, en referencia a su personaje: Sansa Stark.
Por último, la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei) ha recordado los últimos días de rodaje con las vistas con las que ha convivido durante seis años. ¿Echarás de menos estas publicaciones cuando el final de la serie llegue a la pequeña pantalla?