Después de Requisitos para ser una persona normal (2015), Leticia Dolera se vuelve a poner bajo la dirección de un proyecto audiovisual. En esta ocasión, la también guionista y actriz, se encuentra desarrollando la serie Déjate llevar, una idea que ha llevado a Movistar+ y que, afortunadamente, ha recibido el visto bueno.
Dolera ha dado la noticia a través de sus redes sociales, y ha sido mediante una publicación en su Instagram donde ha explicado cómo ha funcionado todo el proceso hasta ahora y cómo va a seguir adelante. Ella, conocida también por sus mensajes y acciones feministas, está llevando a cabo la historia de tres mujeres: María, Cristina y Esther. Se trata de unos personajes que, según cuenta, están atravesando, por diferentes motivos, una crisis vital, pero pronto descubrirán que el rumbo de su vida no tiene por qué ser tal y como lo habían planeado.
Después de desarrollar su idea en ocho capítulos, Dolera decidió acudir a Movistar+, quienes están apostando por las producciones propias y series de autor. Tras concer la propuesta, la cadena quedó tan entusiasmada que aceptó el proyecto, ¡y pronto podremos conocer a María, Cristina y Andrés!
Además, Dolera contará con el apoyo y trabajo de otra cara conocida: el guionista, cómico y actor, Manuel Burque. Ambos ya protagonizaron juntos Requisitos para ser una persona normal y, tal y como aclara en el post que encontrarás más arriba, su tesón, talento y sensibilidad han sido los motivos clave para confiar en él como co-guionista y comenzar a trabajar juntos de nuevo.
¿Qué opinas de este proyecto?