Algunos de los actores y actrices de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos, han terminado de rodar sus últimas escenas, y las reflexiones sobre todos estos años no han hecho más que empezar. Maisie Williams ya lo hizo hace unos días, y ahora ha sido el turno de Kit Harington.
El actor se sinceró en el programa BBC Radio 2, y expresó cómo se sentía al dejar uno de los papeles más importantes de su carrera.
Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto. He estado muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado
Harington, que da vida a Jon Nieve, se casó hace unas semanas con su compañera de reparto Rose Leslie, quien daba vida a la salvaje Ygritte. "Fue increíble. Era todo lo que podría haber querido y más". En el programa de radio, también recordó su divertida audición para el papel de Jon en la serie. "Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow" reconocía el actor, algo que cree que hasta le pudo ayudar para meterse más en el papel de duro.
Tras el final de la serie, no sabemos cuáles serán los siguientes proyectos de Harington, si le veremos en series o películas, lo que sí es seguro, es que siempre será recordador como Jon Snow. Se prevee que la octava y última temporada de Juego Tronos, llegue a la plataforma de 'streaming' HBO a principios de 2019.