Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington se emociona al despedirse de la ficción

    El actor ha dicho adiós a una etapa de su vida tras terminar el rodaje de la octava temporada, que se estrenará en algún momento de 2019.

    Al elenco de Juego de Tronos le toca poner fin a una importante etapa de su vida, pues ya han terminado de grabar la que será la octava y última temporada de la ficción. Está claro que el título ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, y los muchos privilegiados que han podido formar parte de este proyecto, no pueden estar otra cosa más que orgullosos.

    Sus ocho años de recorrido han hecho que, sobre todo para los actores principales, sea muy difícil despedirse de sus personajes, a quienes ya han aceptado e incorporado como parte de su propia vida. De hecho, la propia Sophie Turner, Sansa en la ficción, ha declarado que decir adiós a la hija de los Stark ha sido como presenciar "una muerte en su propia familia".

    Ahora le ha llegado el turno de sincerarse a Kit Harington, el gran Jon Snow. Su personaje ha ido ganando cada vez más peso en la historia, convirtiéndose en uno de los más importantes después de sobrevivir como pocos lo han hecho a toda la trayectoria de la ficción. Por ello, se sinceró con estas bonitas palabras en un programa de BBC Radio 2:

    Este viaje ha sido increíble. Les conté un poco en mi discurso de despedida que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me encantó cada minuto. He estado bastante emocionado la semana pasada pensando en ya se ha terminado.

    Para él especialmente ha sido uno de los momentos más importantes, tanto de su carrera como de su vida, pues fue ni más ni menos que en la serie donde conoció a Rose Leslie, la misma que ahora es su esposa. El actor de 31 años también ha participado en otros proyectos como Pompeya o Cómo entrenar a tu dragón. No obstante, ahora que Juego de Tronos ha terminado, reconoce a EW que desearía alejarse un poco de su icónico personaje para sus futuros planes:

    "Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, ser menos reconocible como el personaje, y hacer y otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos. Corto y corto. La barba será más difícil de eliminar, me gusta bastante la barba. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será algo como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente rol con el mismo aspecto. Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow".

    ¿Qué pasará en la siguiente entrega de la ficción? Sobre estas líneas puedes ver un vídeo en el que recopilamos todo lo que podemos esperar de ella.

    'Juego de tronos': Así ha sido la boda de Kit Harington y Rose Leslie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top