La novena temporada de The Walking Dead está a punto de llegar al ecuador de su rodaje, un momento muy esperado por todos los fans y es que es en esa mitad de la temporada -o pocos episodios antes- cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) dirá adiós a sus compañeros.
Antes de que eso suceda, los nuevos episodios van creciendo y mejorando con la ayuda de nuevos fichajes. Este mismo lunes, EW ha publicado que la actriz Lauren Ridloff formará parte de la novena temporada en un arco argumental importante. Ridloff es una actriz sorda muy popular en el teatro estadounidense, llegando a obtener una nominación a Mejor Interpretación de Actriz Protagonista en los Tony Award por Children of a Lesser God.
Con su llegada a The Walking Dead, los fans conocerán a Connie. Este personaje, que llegó a las páginas de Robert Kirkman en el número #127, una superviviente sorda que utiliza el lenguaje de signos y sus otros sentidos para analizar a las personas, las situaciones y los problemas. En los cómics ella no es sorda, y forma parte de un nuevo grupo de supervivientes liderado por un personaje llamado Magna, que termina en Alexandria donde conocerá al resto de protagonistas.
¿Qué pasa con los sets de rodaje cuando la grabación termina?