Este año se cumple el décimo aniversario de Breaking Bad y, para celebrarlo, los protagonistas de la ficción han grabado un divertido vídeo. En él, Aaron Paul se encuentra a un decadente Bryan Cranston que no ha levantado cabeza desde la serie y que ha decidido refugiarse en la icónica autocaravana. Tampoco le ha ido muy bien a Paul tras su marcha, quien ha comenzado a trabajar como guía de los estudios donde interpretó su papel de Jesse Pinkman.
Pese a que asistimos a una divertida parodia sobre dos "perdedores", la tan celebrada reunión guarda un motivo benéfico. Se trata de una campaña organizada por Omaze, una empresa que proporciona experiencias únicas a aquellos dispuestos a realizar donaciones solidarias. Y, precisamente, los protagonistas de la ficción ofrecen un acontecimiento exclusivo que convertirá a un afortunado en la envidia de todos los fans.
El ganador tendrá el privilegio de "cocinar" en la RV junto a ambos actores. Por supuesto, en esta ocasión no se tratará de metanfetamina, sino de un desayuno. Además, recibirá un viaje gratis a Los Ángeles con estancia en un hotel de 4 estrellas. Pero, ¿a qué irá destinada esta causa? Los grandes beneficiados serán los menores, pues absolutamente todas las donaciones irán a parar en beneficio del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.
¿Podrías imaginar una iniciativa mejor? ¡Echa un vistazo al vídeo en cuestión a continuación!: