ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de la segunda temporada de Riverdale.
A pesar del gran cliffhanger del final de la segunda temporada de Riverdale, en el que vimos a Archie detenido por la policía, parece que no habrá muchos momentos en pantalla del joven entre rejas. Esto se debe a que la ficción hará un salto temporal de tres meses, abordando el regreso de los alumnos a Riverdale High en un nuevo curso escolar.
Así lo han explicado los actores durante su panel en la San Diego Comic-Con. De hecho, tal y como recoge ComicBook, también veremos a Betty Cooper (Lili Reinhart) haciéndose al nuevo lugar que ocupa en la banda de las 'Serpientes del Sur', donde será la propia reina:
Al comienzo de la temporada, verás su propio título.
Por otro lado, la relación entre la ex alcaldesa McCoy (Robin Givens) y el ex sheriff Keller (Martin Keller), permitirá que el vínculo entre los hijos de cada uno -Josie (Ashleigh Murray) y Kevin (Casey Cott) respectivamente- se estreche aún más, pues esto es lo que Cott comentó al respecto:
Escuché el rumor de que podríamos mudarnos juntos este año.
No obstante, si hay una pregunta que destaque entre los fans de la ficción es: "¿qué pasará con Alice (Madchen Amick) y F.P. (Skeet Ulrich)?" Ahora que Hal Cooper está en prisión por ser 'Capucha Negra', y que han pasado de tres meses, ¿habrán dado el paso de comenzar una relación? Ante esta incógnita, la única solución que Roberto Aguirre-Sacasa, 'showrunner' de la serie, ha dado en la convención es:
No te pierdas el episodio tres.
Recuerda que la tercera temporada de Riverdale se estrenará el 10 de octubre en The CW, y en España podrás seguirla a través de Movistar Series Xtra. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia!