Hace varias semanas, Sophie Turner hacia saltar las alarmas en las mentes de todos los fans de Juego de tronos al revelar un tatuaje en su piel con el símbolo de los Stark y que dice: "La manada siempre sobrevive". Muchos pensaron que esto estaba relacionado con el final de la serie, pero ella ha negado en diversas ocasiones que simplemente es una forma de recordar una serie que le ha dado tanto y a la que ella se ha entregado casi por completo.
Ahora, es su compañera Maisie Williams la que ha decidido marcar su piel de forma permanente para recordar Juego de tronos. En una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories la joven ha fotografiado una aguja de tatuaje y utilizando la nueva herramienta de preguntas, se ha lanzado a bromear con sus fans haciendo que intenten adivinar quién se va a tatuar algo de 'Nadie' -en inglés 'No One'-:
Todos han supuesto en seguida que se trataba de ella misma y es que en la sexta temporada vimos como Arya exploraba un nuevo lado, a una nueva ella. Es más, el octavo episodio de dicha temporada tiene por título 'No One', y exploraba el final de la historia de la joven Stark con los Hombres Sin Rostro, cuando pone fin a todo lo que Jaqen H'ghar la ha enseñado y decide seguir siendo Arya Stark y regresar a su hogar para hacer justicia.