Paul Wesley se hizo famoso como el dulce Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas, serie de la que nos despedimos para siempre hace poco más de un año. Ahora que el 'spin-off' de la ficción, The Originals, también llega a su fin, CW ya tiene sustituta: la nueva serie dentro de la franquicia, Legacies. Mientras, los protagonistas también tienen nuevos proyectos en marcha y precisamente Paul Wesley ha hablado sobre el suyo en la Comic-Con celebrada en San Diego este fin de semana.
En declaraciones a TVLine, Wesley ha explicado lo extremadamente distinto que es su nuevo personaje respecto al más buenazo de los hermanos Salvatore:
Hasta ahora no hay nada sobrenatural en esta serie. Es terrenal. Está ambientada en Nueva York. Es el mundo real. En nuestros días. [...] Mi personaje es un completo indeseable. Abusa de sustancias, tiene muchos traumas en su vida... Y su vida da un giro a peor
La serie se llama Tell Me a Story y se trata de un 'thriller' de cuentos de hadas que estrenará CBS All Access. En ella se adaptarán cuentos infantiles clásicos reimaginados en las calles de Nueva York. El personaje de Paul Wesley es Eddie, un camello y ladrón que lidia con sus propias adicciones.
En Tell Me A Story, el actor coincide con Kevin Williamson, productor ejecutivo de la serie de vampiros: "No es Stefan", confirma. "Es muy diferente a todo lo que ha hecho. Estoy muy emocionado por que la gente vaya a ver el gran actor que es más allá de Crónicas vampíricas".