Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan habla del interminable embarazo de Maggie

    ¿Qué pasará con su personaje en la temporada 9? La actriz ha dado algunos detalles de su futuro.

    AMC

    El embarazo de Maggie en The Walking Dead es uno de los temas más comentados por los fans de la ficción zombie. El personaje interpretado por Lauren Cohan anunció su embarazo en la temporada 6 y en octubre de este año se estrenará la novena entrega, por lo tanto, han pasado más de dos años -reales- en los que no ha habido ni un solo síntoma.

    Robert Kirkman y un representante de la serie han hablado sobre este tema, pero faltaban las palabras de la propia actriz. Ahora, ha acudido a Jimmy Kimmel Live y ha asegurado que será solucionado en la próxima entrega. "Se sitúa en algún punto entre el año 18 y el 19 de mi primer trimestre, así que está bien", ha bromeado Cohan, "Me imagino que no habría buena nutrición en el apocalipsis, así que un bebé termina tardando más en crecer. Nadie puede refutar eso porque no hemos vivido un apocalipsis".

    Fuera de bromas, la actriz ha revelado que no veremos el embarazo ni el momento del parto: "Ni siquiera es un recién nacido. Tiene un año por eso del salto en el tiempo". En estas declaraciones se ha referido al bebé con el artículo en masculino, así que parece que será un niño.

    "La gente quiere ver el bebé, también les gusta verte embarazada. Pasamos esa fase de embarazo, así que no tuve que tomar muchos carbohidratos, cuando los productores dicen 'Por favor, ve y cómete una pizza'. No pude pasar por eso", explica Cohan.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top