La novena temporada de The Walking Dead es un tema muy popular en las redes sociales actualmente. La salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) marcará un antes y un después tras la novena temporada, pero no hay que olvidar que el resto de personajes continúan en ella. Jeffrey Dean Morgan ha adelanto grandes cambios para Negan a partir de octubre, pues asegura que su personaje tendrá que afrontar en qué persona se ha convertido desde la desaparición de la mayor parte de la humanidad.
Veremos a Negan luchando contra sus demonios internos. Creo que el estar encerrado no le viene muy bien, lo que supone el comienzo del plan de Rick y del resto. Negan va a tener que tomarse un largo y complicado tiempo mirándose al espejo y, quizás, no disfrute lo que va a ver, ciertamente no está disfrutando mucho de la cárcel. Así que vamos a explorar un lado distinto de Negan este año
Morgan ha explicado su papel en la serie durante una entrevista con Variety, la misma en la que Norman Reedus ha apoyado las palabras de su compañero: "Diré que he tenido la oportunidad de ver algunas de las escenas en la cárcel y Jeffrey lo borda. Realmente parece un Negan completamente diferente". Cabe recordar que en las cárceles hay horarios de visitas y para el actor este también es un elemento importante de su encierro.
Negan va a tener la oportunidad de interactuar con algunas personas que han llegado hasta este escenario y con las que no ha tenido la oportunidad de interactuar antes. Esto es muy divertido para mí mismo y para Negan. Me encantan las horas de visita, lo mejor de Negan, como todos sabemos, es que se le da muy bien hablar
Todavía habrá que esperar hasta octubre de 2018 para conocer más detalles de la novena entrega de la serie, aunque ya se conocen algunos detalles como el sorprendente y eterno embarazo de Maggie (Lauren Cohan) en la misma.