La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey no contará con dos de las doctoras más famosas del Grey Sloan, pero, tras la salida de Sarah Drew (April) y Jessica Capshaw (Arizona), nuevas caras pasearán por los pasillos del famoso hospital.
Según publica TVLine, el actor Chris Carmack tendrá un papel recurrente en la nueva entrega de la longeva serie de ABC, a la que se incorpora tras haber interpretado a Will Lexington en Nashville desde su primera temporada hasta el desenlace definitivo de la serie musical a finales del mes de julio.
Pocos detalles se han adelantado sobre el personaje al que interpretará Carmack y, de hecho, no conocemos su nombre. Lo que sí se ha desvelado es que será un cirujano ortopédico y que es tan bueno en su trabajo que le apodan "orto bueno". Desde la citada publicación, ya especulan con la posibilidad de que el nuevo doctor se convierta en el nuevo interés amoroso de Meredith (Ellen Pompeo), sobre todo ahora que los guionistas de la serie han apodado la 15 temporada como la "temporada del amor".
La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey se estrena con doble episodio al otro lado del charco el 27 de septiembre.