Las pruebas que los actores envían al equipo de producción de una serie o película para demostrar que son los candidatos perfectos para el papel son algo bastante íntimo, dado que suelen ser vídeos caseros, los intérpretes aparecen sin arreglar y están en una posición algo vulnerable. ¿Quizás por eso gustan tanto a los fans?
Si eres seguidor de Outlander, no puedes perderte este vídeo -incluido en los extras de la edición coleccionista del Blu-Ray de la tercera temporada- donde Sam Heughan y Caitriona Balfe hacen una escena juntos para probar su química en pantalla.
Lo más interesante es que el showrunner Ronald D. Moore explica al comienzo de la pieza que fue el momento en que decidieron que Balfe era perfecta para el papel. Heughan ya había sido contratado y llegaba la hora de decantarse por una actriz: "buscábamos química entre los dos actores. De verdad pensábamos que Cat probablemente fuese la elegida, pero este es el momento final, esto es cuando selló el trato, literalmente, y consiguió el papel".
Esta misma semana se ha publicado el 'teaser tráiler' de la temporada 4, donde se ve a la pareja protagonista adaptándose al nuevo mundo. La cuarta entrega se estrena el próximo mes de noviembre.