Matthew Perry ha sido ingresado en un hospital de Los Ángeles tras notar unos fuertes dolores abdominales sufridos como consecuencia de una perforación gastrointestinal. Este tipo de fisura puede llegar a desarrollarse en distintos órganos del cuerpo como el intestino delgado, el esófago o el estómago. Por el momento, no se conocen los detalles de la urgencia médica del actor, el mismo que ha pedido toda la privacidad posible a través de su representante.
"Matthew Perry se ha sometido recientemente a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal. Está agradecido por la preocupación y pide que todo continúe siendo privado durante su recuperación", reza el comunicado compartido por US Weekly.
El actor ha sufrido distintas adicciones a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida. Esta situación ha provocado que llegue a olvidar el rodaje de tres temporadas de la mítica Friends, serie que grabó junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. No han transcendido noticias sobre su estado de salud, por lo que habrá que esperar hasta conocer si la intervención quirúrgica se ha desarrollado con éxito.
Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora