El regreso de True Detective cada vez está más cerca. La tercera temporada de la reconocida ficción de HBO de Nic Pizzolatto acaba de terminar su rodaje. En esta ocasión, la trama nos llevará a la región de los Ozarks, en una historia que tendrá unos protagonistas interpretados por Mahershala Ali y Stephen Dorff.
El eje de esta serie antológica estará relacionado con un extraño crimen, que llevará a desentrañar un profundo misterio arraigado a lo largo de los años. De esta manera, viajaremos a distintas épocas, donde conoceremos a los detectives de la policía Wayne Hays (Ali) y Roland West (Dorff), a la profesora de Arkansas Amelia Reardon (Carmen Ejogo), relacionada con la desaparición de dos niños en 1980. Además, Ray Fisher será Freddy Burns, el hijo de Wyne, mientras que el reparto lo completan, entre otros, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes, Sarah Gadon y Jon Tenney.
Aunque de momento no hay fecha de estreno confirmada, el diario The Fayetteville Flyer asegura que la producción ha terminado, por lo que es posible que pronto tengamos más novedades al respecto. De una manera u otra, está confirmado que su regreso se producirá en algún momento de 2019.