Mi cuenta
    Crítica 'The Innocents': La nueva serie original de Netflix que podría haber ido a más

    La ficción protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott se estrenará el próximo 24 de agosto.

    Netflix ha apostado esta vez por el género adolescente con The Innocents, su nueva serie original creada por Simon Duric y Hania Wlkington, rodada enteramente en Reino Unido y que se estrenará el próximo 24 de agosto.

    Con tintes sobrenaturales, la nueva serie original de la famosa plataforma de streaming nos sitúa en un mundo donde en este caso June (Sorcha Groundsell) tiene el poder de convertirse en otra persona, todo esto mientras vive por primera vez el amor junto a Harry (Percelle Ascott) con el que experimenta también este extraño poder.

    Netflix

    Habiendo visto los ocho episodios, hay que dejar claro que si la banda sonora o la ambientación llaman más la atención que la trama en sí, ya hay un problema. Pero es verdad que en tan solo en esos capítulos se nota que no saben qué camino elegir, si el misterio de estos poderes o centrarse más en lo que sería el primer amor adolescente, yéndose finalmente por el primer camino con otros personajes que en un principio no interesan demasiado liderados por Guy Pearce, el mismo que da vida a un doctor que intenta desentrañar estos poderes.

    Es una pena que no indague más de lleno en los poderes tocando solo una superficie rica en posibles mitos o incluso en más problemas que el simple hecho de transformarse. El cómo sucede y la causa de ello, está muy bien elegidos, pero podrían haber ido a más.

    En definitiva, The Innocents podría explotar mucho más su premisa sobrenatural en una posible segunda temporada, si todo sale bien y consigue reunir bastante audiencia.

    Lo mejor: La banda sonora y su ambientación

    Lo peor: El desvío que toma la historia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top