La tercera temporada de Stranger Things llegará en verano de 2019 y, dentro de lo poco que se sabe sobre ella, ya podemos esperar que sea más oscura. En especial, alguien que lo pasará realmente mal será el sheriff Hopper. Así lo ha comunicado David Harbour en una entrevista para The Wrap, donde ha adelantado que se enfrentará a su mayor miedo. Y está muy lejos de ser lo que te puedas imaginar.
Se trata, ni más ni menos, que de la pubertad. Once (Millie Bobby Brown) comenzará una complicada etapa en la vida de cualquier persona, y a ello se le añadirá el tema de tratar con sus poderes. Para Hopper, acostumbrado a lidiar con otro tipo de asuntos, esto supondrá un cambio radical. Y no sabrá cómo enfrentarse a ello.
"Él es realmente bueno corriendo dando puñetazos a personas y resolviendo crímenes y siendo un hombre de justicia. Y cómo es él cuando no hay crímenes, y cuando está criando a una hija adolescente que se está convirtiendo en mujer, creo que es probablemente el mayor desafío para él. Probablemente sea mucho más aterrador que cualquier Demogorgon".
Aunque aún no haya una fecha concreta para su estreno, puedes ver el 'teaser' de la tercera temporada de Stranger Things al comienzo de esta noticia.
Fuente: The Wrap