Si te mencionamos la mítica serie de los 90 El Príncipe de Bel Air, quizás se te vengan muchos recuerdos a la cabeza. Sin embargo, es muy probable que, en lo que pienses primero, sea en los bailes, pues dos de los personajes tenían unas coreografías muy características.
Aunque no hayas sido seguidor de la ficción, seguro que alguna vez has visto la particular escena en que Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) se venía arriba con los temas del intérprete Tom Jones. Del mismo modo, Will también nos ha dejado grandes momentos cada vez que improvisaba cualquier movimiento. El particular ritmo de Will Smith ha sido imitado un sinfín de veces por sus admiradores pero, recientemente, la usuaria de Instagram Ashley Nocera, nos ha hecho saber que, en realidad, tiene mérito.
Nocera decidió publicar una "batalla de baile" en la que los resultados eran espectaculares y muy divertidos. Pero, después, reconoció que terminó lesionada de la rodilla con una bolsa de hielo para el dolor. Tras esto, Will Smith se ha hecho eco y se ha sincerado en su cuenta personal de la red social admitiendo que, efectivamente, a él también le pasaba durante su transcurso por la serie.
¡Yo solía hacerme daño en la rodilla EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA! Es una trampa del 'Half Split' [la postura que requiere abrirse de piernas en el suelo]. Si no te inclinas ligeramente hacia atrás, tu rodilla golpea el suelo ¡DURO COMO EL INFIERNO!
Puedes ver el vídeo en cuestión a continuación. ¿Lo habías probado alguna vez?: