HBO ha lanzado un vídeo en el que resume sus próximos estrenos y, para la emoción de sus millones de fans en todo el mundo, en él puede verse un brevísimo primer vistazo a la octava y última temporada de Juego de Tronos.
Según publica Entertainment Weekly, la prestigiosa cadena estadounidense lanzaba el vídeo de su programación por sorpresa incluyendo en él pequeños vistazos de algunos de los estrenos más esperados de 2019, como el regreso de True Detective o la segunda temporada de Big Little Lies. Por supuesto, como el estreno más esperado del año que viene, Juego de Tronos forma parte de la mezcla. Además de numerosas y reconocibles escenas de la séptima entrega, el avance de HBO incluye una brevísima escena de la octava temporada, en la que Jon Nieve (Kit Harington) abraza a Sansa Stark (Sophie Turner).
Aunque al principio es fácil confundir el momento con su reencuentro en Castillo Negro, la escena en cuestión corresponde, nada más y nada menos que a su encuentro en Invernalia en la octava y última temporada para la que todos contamos los días.
Juego de Tronos estrenará su recta final de seis episodios en la primera mitad de 2019.