Stephen Amell no es solo el protagonista de Arrow, sino que su influencia en la serie va mucho más allá a la de dar vida a su personaje. De hecho, los fans tienen que agradecer a la mente creativa del actor una trama con cierto peso dentro de la vida de Oliver Queen.
Así como ha revelado y ComicBook ha recogido, Amell siempre está sugiriendo algunos pequeños detalles dentro de la serie. Uno de ellos fue, precisamente, la presentación del hijo de Oliver, William (Jack Moore).
Tengo una influencia razonable en la serie. Me meto en los microelementos de la serie, pero en cuanto a los macroelementos siempre han sido los productores. La única gran idea que tuve fue cuando hicimos el primer cruce con The Flash. Sugerí que el bebé de Oliver y su madre aparecieran en CC Jitters.
Si eres fan de la serie y viste la segunda temporada, quizás recuerdes que, en un 'flashback', se daba a conocer que Samantha Clayton (Anna Hopkins) se quedó embarazada del superhéroe. Finalmente, Moira (Susanna Thompson), decidió pagarle una gran fortuna para que desapareciera y nunca más volviera a hablar con Oliver. Si bien parecía que esta trama se había dado por finalizada, no fue hasta el episodio 'crossover' de 'Flash vs. Arrow' donde se volvió a abrir, cuando Oliver y Samantha se encontraron y él supo de la existencia de su hijo.
Han sido geniales al dejarme entrar y jugar con Jack y descubrir cómo hacemos que esas escenas sean lo más humanas posible. Creo que la relación de Oliver con William ha cambiado las cosas para siempre No sé cómo terminara, pero no es como si borráramos el hecho de tener un hijo. Ahora es parte de lo que estamos haciendo.
Recuerda que la séptima temporada de Arrow llegará a CW el próximo 15 de octubre. De momento, se ha lanzado el póster promocional en el que vemos a Oliver Queen ensangrentado y entre barrotes. ¿Qué ocurrirá en la nueva entrega?
Fuente: ComicBook