Como era de esperar, el conflicto ha llegado a la noventa temporada de The Walking Dead. Así nos lo han hecho saber en el nuevo adelanto de la ficción zombi en el que vemos a Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) en un continuo rifirrafe.
Me dijiste que serías el primero en seguirme, pero no lo hiciste. Eso va a cambiar ahora.
A pesar de que se trata de la última temporada para ambos personajes, que solo participarán en seis episodios, su marcha no será del todo pacífica. Después de haber tenido un desencuentro por la manera de gestionar el destino de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ha comenzado a abrirse una brecha que creará dos bandos diferenciados, a pesar de saber convivir todos juntos.
Según podemos ver, la desaprobación de Daryl (Norman Reedus) sobre la forma en que Rick ha manejado la situación, hará que se una a Maggie. Mientras tanto, Michonne (Danai Gurira), que comprende al hasta ahora líder de Alejandría, continuará brindándole su apoyo: "Necesitamos algunas normas", dice Michonne, advirtiendo que si nos las hay, el trato entre unos y otros podría dar lugar a un fatídico desenlace.
No obstante, Carol (Melissa McBride) también se une a esta discrepancia, pero con el fin de traer algo de paz al grupo e intentar cerrar las heridas. Así se lo aconseja a Rick:
Termínalo antes de que comience.
Si bien no está muy claro si realmente se refiere al conflicto, sus palabras sí que podrían aplicarse a él, ya que también la vemos, en el mismo avance, intentando contener la rabia de Daryl.
¿Estallará la guerra entre el grupo de supervivientes o ya tendrán suficiente con Los Susurradores, la nueva comunidad de villanos?
Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 7 de octubre y podrá verse en simultáneo en FOX España. Puedes ver el tráiler en cuestión sobre estas líneas.