La novena temporada de The Walking Dead contará con numerosos cambios: un salto temporal de año y medio, la llegada de Los Susurradores -los nuevos villanos-, una crisis de liderazgo entre Maggie (Lauren Cohan) y Rick (Andrew Lincoln)… y ahora podemos añadir una nueva incorporación a la lista.
Se trata, ni más ni menos, de un pequeño amigo para Daryl (Norman Reedus): un perro. Así han informado desde Forbes después de que se filtraran algunas imágenes en las que se podía ver al animal corriendo junto a una furgoneta en Alejandría.
Sin duda, y dado el contexto apocalíptico de la ficción, será algo muy difícil de explicar, por lo que tendrá a los fans expectantes por conocer el origen de este simpático compañero. No obstante, esperamos que corra mejor suerte que el resto de animales de la ficción -recordemos a Shiva, el peculiar tigre de Ezekiel, o el particular ciervo "transparente" CGI-.
La nueva entrega de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 7 de octubre, mientras que se podrá ver en simultáneo en FOX España. ¡Puedes ver el tráiler sobre estas líneas!
Fuente: Forbes